Deja choque una mujer herida en la colonia Machi López

Deja choque una mujer herida en la colonia Machi López

Redacción Entorno Informativo

La lesionada viajaba como acompañante en una motocicleta que se impactó por alcance contra un automóvil sedán, al circular por el bulevar Lázaro Cárdenas

Una mujer lesionada, quien viajaba como acompañante en una motocicleta, fue el resultado de un choque por alcance contra un automóvil sedán, la tarde de este jueves, al poniente de la ciudad.

Fue alrededor de las 17:15 horas cuando se alertó a la línea de emergencia sobre el accidente ocurrido sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle República de Belice.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar al sitio encontraron a una mujer tirada sobre el pavimento, quien se quejaba de intenso dolor.

De inmediato se procedió a estabilizarla para trasladarla a bordo de la ambulancia a recibir atención médica.

Asimismo, en el sitio se entrevistaron con el conductor de un automóvil sedán, de la marca Dodge, color rojo, modelo atrasado, quien refirió que, al transitar de oriente a poniente, fue impactado por alcance por la motocicleta, de color azul eléctrico.

Tras el golpe el conductor de la moto siguió en descontrol más de 60 metros hasta que se detuvo la marcha, mientras que la mujer que lo acompañaba cayó del ligero vehículo y se golpeó la cabeza contra el pavimento, además de referir intenso dolor en una pierna.

Elementos de Tránsito Municipal, acudieron al sitio para resguardar el sitio y guiaron al tráfico para evitar otro percance, además de elaborar el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Share
%d