Egresan dos mil 400 jóvenes de Taller de Lengua de Señas Mexicana

Egresan dos mil 400 jóvenes de Taller de Lengua de Señas Mexicana

Redacción Entorno Informativo

Es la tercera edición del curso que fue organizado por el IHJ, el cual se llevó a cabo en forma gratuita durante cuatro sábados consecutivos en los centros hábitat de Hermosillo

El Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) entregó reconocimientos a 2 mil 400 jóvenes que participaron en la tercera edición del Taller de Lengua de Señas Mexicana.
Esta capacitación gratuita, que fue impartida por traductoras y también por maestras sordas, se llevó a cabo por cuatro sábados consecutivos de manera simultánea en los Centros Hábitat de Hermosillo.
Jóvenes de los 12 a los 29 años de edad se registraron y asistieron al taller en los Centros Hábitat Solidaridad I, Solidaridad IV, Café Combate, Internacional, Olivos, Minitas y Miguel Alemán, los últimos sábados, de 10:00 a 12:00 horas.
En la edición anterior se registraron mil 600 jóvenes, por lo que en esta ocasión se recibió mucha mejor respuesta y también se contó con curso nivel 2, para quienes ya habían asistido.
Estas acciones del Gobierno Municipal, para contar con una ciudad con mayores oportunidades para todas las personas, se realizaron con la coordinación del IHJ con la Comisión de Inclusión de Congreso del Estado de Sonora.

Share
%d