Resulta joven lesionado en volcadura en San Carlos

Resulta joven lesionado en volcadura en San Carlos

MANUEL RÁBAGO PARRA  / EL VIGIA

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación San Carlos le brindaron atención pre hospitalaria al conductor de un automóvil que participó en la salida de camino y volcamiento

GUAYMAS, Son.- Una persona lesionada así como daños materiales en un automóvil fue el saldo que arrojó la salida de camino y volcamiento de un automóvil, en hechos ocurridos sobre el bulevar Tetakawi acceso a San Carlos, Nuevo Guaymas.

El lesionado fue identificado con el nombre de Jesús, de 19 años de edad; resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana de este destino turístico.

Se informó que en este accidente participó un automóvil Nissan, tipo Sedán, en color blanco, modelo 2018, con placas de circulación VVE-457-A del estado de Sonora conducido por el ahora herido.

Fue alrededor de las 06:30 horas de ayer sábado cuando el sedán circulaba en dirección de Norte a Sur sobre el bulevar Tetakawi, y debido al exceso de velocidad al llegar a la altura del kilómetro 6 + 500 el conductor perdió el control del volante.

Posteriormente se cargó a su extrema derecha para de esta manera salirse del carril y dar varias volteretas.

Automovilistas que pasaron por el lugar activaron el Servicio Médico de Urgencias (SMU) a través de la Línea de Emergencias 911, arribando paramédicos de la benemérita institución, donde trasladaron al lesionado al hospital IMSS Bienestar.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para el deslinde de responsabilidades.

Share
%d