Hurtan casi medio millón de pesos En Nogales

Hurtan casi medio millón de pesos En Nogales

Redacción Entorno Informativo

Un par de maleantes irrumpieron en unas bodegas en donde también se apoderaron de un pick up y un teléfono iPhone 13

Un botín de 480 mil pesos en efectivo, así como un vehículo, un teléfono celular y equipo de videocámaras se llevaron sujetos que irrumpieron en una bodega, en donde amagaron a un trabajador, en la colonia Pueblitos, de la ciudad de Nogales, Sonora.

El atraco se reportó a las autoridades a las 17:56 horas del viernes, cuando el trabajador fue sorprendido por un par de maleantes cuando se encontraba en la puerta principal de las bodegas ubicadas en el bulevar Pueblitos, número 93.

Indicó que uno de los sujetos lo tomó por sorpresa del cuello, para después sujetarle el brazo y lanzarlo al suelo, además de colocarle un arma punzocortante en la espalda, quien le advirtió que no se moviera o lo mataría.

Posteriormente, expuso que el cómplice del sujeto, le sujetó las manos con cinta adhesiva, dejándolo boca abajo y con el rostro cubierto con su propia ropa, además de despojarlo de sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular marca iPhone 13.

Abundó que una vez que ya no escuchó voces, logró liberarse de sus ataduras y se encontró con que su vehículo pick up, marca Toyota, línea Tacoma, modelo 2018 había desaparecido.

Además, al llegar el encargado de la bodega, de nombre Jesús, procedieron a realizar un inventario percatándose de que habían robado 480 mil pesos en efectivo, además de las consolas de las cámaras de videovigilancia.

Los elementos procedieron a realizar recorridos por el lugar sin resultados positivos, asimismo, elaboraron el informe policial homologado y orientaron al perjudicado a interponer la denuncia respectiva.

Share
%d