Cae hombre a acantilado en el Mirador de San Carlos

Cae hombre a acantilado en el Mirador de San Carlos

Fue rescatado por elementos del Departamento de Bomberos con el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana que lo trasladaron al hospital IMSS Bienestar

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Un hombre cayó del acantilado del mirador escénico de San Carlos, por lo que fue rescatado por elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios, con el apoyo de agentes de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana, que lo trasladaron al hospital IMSS Bienestar, la tarde de este domingo.

El hombre, quien se encontró estado de embriaguez, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de que brincó la barra de protección que se encuentra justamente en el mirador escénico del Pueblo Mágico, perdió el equilibrio para caer al vacío por lo menos veinte metros.

De inmediato se activó el Servicio Médico de Urgencias (SMU), y al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva, rescatistas de Bomberos, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes en un trabajo en conjunto se lograron el rescate con éxito de esta persona.

Posteriormente recibió los primeros auxilios por parte de socorristas de la benemérita institución, y debido a las lesiones sufridas, ameritó el traslado al hospital IMSS Bienestar en Guaymas.

Oficiales de la Policía Preventiva elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), mientras que las autoridades de la comisaría de San Carlos, Nuevo Guaymas reforzaron el exhortó a visitantes y turistas respetar los señalamientos, donde se prohíbe precisamente brincar la barra de protección.

Share
%d