Localizan auto de mujer desaparecida con su hijo en Caborca

Localizan auto de mujer desaparecida con su hijo en Caborca

La mujer y su hijo de 22 años son buscados desde el pasado 28 de febrero, en la unidad de la marca Dodge, línea Attitude, color blanco, no se hallaron huellas de violencia a la vista

 

Redacción Entorno Informativo

 

El automóvil de una mujer y de su hijo que están reportados desaparecidos desde el mes anterior fue localizado abandonado este domingo en Caborca.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando a través de la frecuencia policiaca se alertó sobre el hallazgo del automóvil de la marca Dodge, línea Attitude, color blanco.

El vehículo estaba estacionado sobre la calle Tubutama, entre avenidas Irigoyen y H, sin que a simple vista se apreciaran huellas de violencia.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) a fin de levantar indicios.

Lourdes, de 48 años fue vista por última vez el pasado 27 de febrero, mientras que con su hijo Dylan Saúl, de 22 años tuvieron contacto el 28 de febrero, sin que se tengan mayores datos sobre su paradero, por lo que su familia pidió apoyo a través de redes sociales y grupos de buscadoras para tratar de localizarlos.

Share
%d