Messi alaba a Luis Suárez tras debut goleador con Inter Miami en MLS

Messi alaba a Luis Suárez tras debut goleador con Inter Miami en MLS

AGENCIAS

Luego de vencer con claridad a Orlando City (5-0) Lionel Messi alabó a Luis Suárez; debutarán en ‘Concachampions’ 2024 ante Nashville

Lionel Messi alabó la actuación de su compañero y amigo Luis Suárez en la goleada del Inter Miami 5-0 ante Orlando City, en la que el uruguayo anotó sus dos primeras dianas en la MLS.

Suárez fue la gran figura de su tercer partido oficial con el Inter anotando las dos primeras dianas y repartiendo después dos asistencias, una de ellas al propio Messi.

Estoy muy feliz por él, que haya podido convertir. Igual estábamos tranquilos, sabemos lo que es Luis y lo que es capaz de hacer, todo el mundo lo sabe”, subrayó Messi. “Él es así, cuando menos lo esperas te resuelve un partido como lo hizo hoy, con los goles, con las asistencias”.

El argentino, que también firmó un doblete, se felicitó por la gran actuación de su equipo en un triunfo que los refuerza en el liderato de la Conferencia Este de la liga norteamericana (MLS).

Fue un partido redondo. Sabíamos que hoy teníamos que salir con intensidad porque Orlando te plantea mucho roce, mucho choque, te espera atrás y sale rápido a la contra. Nosotros tuvimos la suerte de encontrar el primer gol rápido y eso te cambia todo el partido”, describió. “Estamos bien, disfrutando, creciendo. Hoy era un partido importante para ganar”.

Arropado en Miami por excompañeros del Barcelona como Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, Messi reiteró que su ambición en su primera temporada completa en Estados Unidos es brindarle al Inter su primer título de la MLS.

Sin ponernos mochilas, somos conscientes del equipo que armamos y nos preparamos para intentar pelear por la MLS”, subrayó. “Sabemos que es un camino largo, que esto recién empieza, pero nosotros mismos somos conscientes de que tenemos un grupo para pelear y lo vamos a intentar”.

Nos propusimos arrancar de esta forma, hacer los mayores puntos posibles porque luego llega la Copa América y la Leagues Cup”, dijo el argentino, de 36 años, sobre el recargado calendario que le espera esta campaña.

Share
%d