Juan Pablo, de 42 años, se encontraba en la vía pública, a bordo de un auto con alto volumen, ingiriendo alcohol y al ser amonestado se fue sobre los agentes
Gerardo López
Por agredir a un oficial de la Policía Municipal, al ser amonestado por ingerir alcohol en la vía pública y alterar el orden público, un sujeto fue detenido tras agredir a uno de los uniformados.
Juan Pablo tomaba bebidas alcohólicas durante la tarde del domingo, a bordo de un vehículo estacionado en la vía pública de colonia Sahuaro junto con otro individuo, y tenían el sonido del vehículo en alto volumen, lo cual molestó a los residentes, que pidieron apoyo a la Línea de Emergencias 911.
Fue a las 16:33 horas, cuando oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte y llegaron hasta la calle Punta Chueca.
Sobre la rúa ubicaron un sedán marca Mazda, color blanco, del cual descendió el individuo, de 42 años, e inmediatamente se abalanzó contra los policías.
El hombre llegó hasta uno de los gendarmes y alcanzó a tomarlo de la camisa, logrando desprender la bolsa, por lo que posteriormente fue sometido.
El detenido fue trasladado a las celdas de la jefatura de policía del sector, para posteriormente ser remitido a la autoridad correspondiente.