Someten a joven por agredir a empleada de comercio en el fraccionamiento Los Santos

Someten a joven por agredir a empleada de comercio en el fraccionamiento Los Santos

Francisco, de 24 años, llegó a la tienda de conveniencia a buscar a su mujer y debido a que ella se ocultó en la bodega, arremetió contra su compañera de trabajo, quien llamó al 911

 

Gerardo López

 

Por agredir a una empleada de una tienda de conveniencia a la que acudió a buscar a su mujer, ya que labora en el lugar, fue detenido un enervado individuo en el fraccionamiento Los Santos.

Fue a las 16:54 horas del domingo, cuando Francisco, de 24 años, irrumpió en el piso de venta, de la tienda situada en los bulevares Antonio Quiroga y Juan Navarrete y Guerrero, en el área poniente de la ciudad.

Luego, alzó la voz exigiendo que le dijeran en dónde se encontraba su esposa y al no obtener respuesta, se abalanzó contra una trabajadora.

La mujer activó de manera rápida el botón de pánico y la señal de auxilio fue atendida inmediatamente por agentes de la Policía Municipal, que circulaban cerca del lugar.

Cuando los uniformados entraron al estacionamiento comercial, sorprendieron al individuo, bastante alterado, y a corta distancia de la empleada, por lo que fue asegurado.

La reportante dijo que la esposa del alterado sujeto se ocultó en la bodega al verlo entrar en actitud agresiva, por temor a que la agrediera.

El detenido fue llevado a las celdas de la comandancia de policía del sector, para posteriormente ser remitido a la autoridad correspondiente.

 

Share
%d