Lesionan a balazos a joven yaqui en Vícam

Lesionan a balazos a joven yaqui en Vícam

Después de la agresión armada donde un hombre sufrió heridas producidas por impactos disparados con arma de fuego se incendió además una motocicleta

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGÍA

Saldo de una persona lesionada por impactos de arma de fuego y daños materiales en una motocicleta que se incendió, dejó un ataque armado, en hechos ocurridos en la comisaría de Vícam.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana de esa comunidad yaqui le brindaron la atención prehospitalaria a un hombre, de entre 25 a 30 años, quien resultó con tres heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, quien fue llevado a recibir atención médica a un hospital de Ciudad Obregón.

Fue alrededor de las 22:00 horas del sábado cuando se informó en el C5i que en las inmediaciones de la Secundaria Técnica número 28 de Vícam se escucharon detonaciones de arma de fuego, donde además una motocicleta se incendió tal vez por uno de los impactos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acompañados de infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México, quienes encontraron al hombre herido, por lo que se solicitó el apoyo de socorristas de la benemérita institución, de igual forma llegaron Bomberos que controlaron el fuego en el vehículo liviano.

De los hechos se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), notificando de la situación a personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como del Departamento de Periciales, que se hicieron cargo de las acciones ministeriales correspondientes.

Share
%d