Aseguran armas y cartuchos en Sonoyta

Aseguran armas y cartuchos en Sonoyta

Los integrantes de la Mesa de Seguridad también aseguraron cargadores, vehículos y ponchallantas

 

Redacción Entorno Informativo

 

La Mesa Estatal de Seguridad, en operativos coordinados con los tres niveles de gobierno, llevó a cabo el aseguramiento de armas de fuego y equipo táctico durante recorridos en las inmediaciones de Sonoyta, al norte de la entidad.

De acuerdo con el reporte oficial, fue en el kilómetro 218 de la carretera Federal 2, que une Sonoyta a Caborca, donde se localizaron dos armas de fuego tipo fusil de uso exclusivo de las fuerzas armadas, 10 cargadores, 545 cartuchos y 10 ponchallantas.

En la misma carretera, pero en el entronque con Quitovac, fue asegurada un arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros, 11 cargadores, mil 780 cartuchos de uso militar y una maleta.

Además, a la altura del kilómetro 183 de la mencionada rúa fue fueron confiscadas cuatro armas de fuego y 280 cartuchos calibre 7.62 por 39 milímetros, 14 cargadores calibre 7.62 por 51 milímetros y tres chalecos tácticos de color negro.

Las armas y el material táctico asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para la investigación correspondiente.

 

Share
%d