Deja choque de camiones 14 heridos en la colonia Piedra Bola

Deja choque de camiones 14 heridos en la colonia Piedra Bola

Una unidad de la línea 11 impactó por alcance a otro camión de la línea cuatro

 

Redacción Entorno Informativo

Un total de 14 personas lesionadas fue el resultado de un choque por alcance entre dos camiones de transporte urbano registrado en la colonia Pedregal de la Villa o Piedra Bola,, como se le conoce, durante la tarde de este martes.

La colisión se registró alrededor de las 14:00 horas, en el bulevar Vildósola y la calle San Pedro de la Conquista, en donde existe una parada para ascenso y descenso de pasajeros, en el citado asentamiento del sur de la ciudad.

A esa hora, el operador de la unidad UNE de la línea 11, que cubría la ruta Altares, impactó por alcance a la unidad de la Ruta Cuatro, que estaba bajando pasajeros.

Debido a la colisión 12 pasajeros de la primera unidad resultaron con diversos golpes y dos más de la segunda, quienes fueron trasladados a recibir atención médica a bordo de varias unidades de Cruz Roja.

De acuerdo a testigos, el conductor de la Línea 11, estaba usando el teléfono celular al momento del percance, aunque argumentó que le habían fallado los frenos.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal y elaboraron el informe policial homologado que pusieron a disposición de la autoridad ministerial para que determine la responsabilidad correspondiente.

Share
%d