Prevén 50 mil visitantes en Bahía de Kino durante Semana Santa

Prevén 50 mil visitantes en Bahía de Kino durante Semana Santa

Autoridades municipales y prestadores de servicio ya tienen listas las actividades para entretener

 

Ivanova de los Reyes

Una ocupación hotelera del 100 por ciento se espera durante el periodo vacacional de Semana Santa en Bahía de Kino y del 85 a 90 por ciento en Hermosillo, reveló Fernanda Cisneros Rodríguez.

La titular de Turismo Municipal, indicó que durante este periodo de asueto se estima una afluencia de 50 mil vacacionistas al balneario, entre visitantes y turistas.

Destacó que ya están preparando las actividades que tienen previstas las dependencias del Ayuntamiento que participarán en el operativo de Semana Santa, tanto en los balnearios y área urbana para que los vacacionistas pasen unas vacaciones divertidas y seguras.

Cisneros Rodríguez mencionó que son 242 habitaciones disponibles en hoteles de Bahía de Kino, además de casas de renta y departamentos, donde ya tienen aproximadamente el 85 por ciento de las reservaciones.

“Va a haber actividades, diversión para las niñas y niños con temas de conciencia del reciclaje, pero divertido, jugando; también estará listo el muelle con sus letras para que los turistas y visitantes se tomen la foto, así como el ancla para que coloquen los candados”, dijo.

Puntualizó que habrá mucha seguridad en los diferentes puntos turísticos durante este periodo vacacional de Semana Santa, para que al igual que en año anteriores cerrar con saldo blanco.

Comentó que también se tienen programadas varias actividades en la ciudad para quienes opten por no salir a las playas o pueblos cercanos, como el Trolebús con diferentes recorridos para que la gente conozca la ciudad de manera divertida, y el corredor gastronómico de San Pedro El Saucito.

Share
%d