Lesionan a “tablazos” a joven en Nogales

Lesionan a “tablazos” a joven en Nogales

El perjudicado dijo que unos sujetos intentaron privarlo de su libertad

 

Redacción Entorno Informativo

Con lesiones resultó un joven que fue golpeado con tablas por sujetos que pretendían privarlo de su libertad, en la ciudad fronteriza de Nogales.

Fue a las 20:22 horas del lunes que los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte a través del C5 que un joven llegó al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar, y se trataba de un caso legal.

Al entrevistarse con Francisco, de 18 años, indicó que cuando caminaba por el arroyo de los Nogales, fue interceptado por los tripulantes de un automóvil de color blanco, quienes intentaron subirlo a la unidad por la fuerza.

Agregó que al oponer resistencia, lo golpearon con una tabla y otro objeto en la cabeza, aunque alcanzó a evadir a sus atacantes para acudir por sus propios medios al nosocomio a recibir atención médica.

Los agentes procedieron a elaborar el informe policial homologado para ponerlo a disposición del agente ministerial, ya que el joven fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo su vida y lo orientaron para acudir a ratificar la denuncia.

 

Share
%d