Aprehenden a tres “tiradores” con crystal en distintas colonias

Aprehenden a tres “tiradores” con crystal en distintas colonias

En total les aseguraron 40 dosis de la droga sintética a Noel Iván “El Chapo”, de 37 años; José Iván, de 32 y Germán, de 35 años

 

Gerardo López

Tres presuntos narcomenudistas que se encargaban de surtir dosis de “crystal” en diversos sectores de Hermosillo, fueron apresados por oficiales de la Policía Municipal.

Noel Iván, apodado “El Chapo”, de 37 años, al parecer operaba en el sector poniente de la ciudad y fue capturado en las calles Tormes y Sauco, en la colonia La Cholla, alrededor de las 11:50 horas del martes.

Los agentes hallaron entre sus prendas de vestir, 21 empaques de una sustancia similar a la droga sintética referida.

José Iván, de 32 años, fue capturado en tenencia de 15 dosis del enervante y fue interceptado a las 15:57 horas del mismo día, en el cruce de la avenida Miguel Negrete entre calle Sahuaro y callejón Sahuaro, en la colonia Jesús Vega.

A su vez, Germán, de 35 años, fue aprehendido a las 0:15 horas del miércoles, en posesión de cuatro embalajes del estupefaciente, mientras deambulaba por calles La Mirada y San Martín de Abad, en la colonia Los Ángeles.

Los presuntos “tiradores” y su mercancía, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.

Share
%d