Intenta ahorcar a su esposa y lo encarcelan en la colonia Álvaro Obregón

Intenta ahorcar a su esposa y lo encarcelan en la colonia Álvaro Obregón

Paúl Alfonso, de 43 años, fue denunciado por la perjudicada, luego de que tras una riña el hombre la sujetó del cuello y la apretó, con la intención de asfixiarla, aunque logró soltarse

 

Gerardo López

Por haber intentado asfixiar a su esposa, un hombre fue capturado por oficiales de la Policía Municipal.

El agresor se identificó como Paúl Alonso, de 43 años, según información proporcionada por la corporación.

Fue a las 13:10 horas del martes cuando los oficiales acudieron a una vivienda ubicada en avenida Guadalajara, en colonia Álvaro Obregón.

Previamente, mediante la Línea de Emergencias 911, se les notificó que en dicho lugar se encontraba una mujer en peligro, ya que su marido la estaba agrediendo.

Al llegar, salió del inmueble la perjudicada, quien dijo que minutos antes había discutido con su esposo, Paúl Alfonso, de 43 años de edad.

Añadió que, durante el altercado, el hombre la ofendió verbalmente y luego la tomó del cuello y lo apretó, con intención de asfixiarla.

Tras narrar lo sucedido, la afectada, de 42 años, permitió el acceso al domicilio, donde fue capturado el agresor.

El detenido fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

La víctima fue exhortada a presentar denuncia en la representación social mencionada, para que se emitan medidas de protección a su favor.

 

Share
%d