Consume incendio dos viviendas en la invasión Guayacán

Consume incendio dos viviendas en la invasión Guayacán

Elementos de Bomberos sofocaron las llamas mientras que paramédicos de Cruz Roja atendieron a propietarios que sufrieron crisis nerviosa ante el siniestro

 

Redacción Entorno Informativo

Dos humildes viviendas fueron totalmente consumidas por el fuego mientras que una tercera resultó con daños parciales, durante la tarde de este martes en la invasión Guayacán, al norte de la ciudad, cuyos propietarios sufrieron crisis nerviosa y fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando se alertó sobre el siniestro ocurrido en la calle Tres y De los Molinos en el citado asentamiento, en donde el fuego arrasó con las casas construidas con madera y cartón.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos que requirieron el apoyo de una unidad extintora y una cisterna para sofocar las llamas, que se avivaron rápidamente por las rachas de viento que se registraron en el sector.

Asimismo, al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya que en el reporte al número de emergencia 911 se dijo que había personas lesionadas, aunque lo que encontraron fue a cuatro personas adultas y cinco menores presas de una crisis emocional al ver que sus posesiones eran reducidas a cenizas.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al sitio y tomaron nota del siniestro e hicieron el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiera.

 

Piden apoyos

Entre los afectados está una persona discapacitada que se desplaza en silla de ruedas, quien requiere de pañales para adulto, además de menores de cinco, ocho y 12 meses quienes requieren de ropa, pañales, estufa, camas, enseres, así como lámina de cartón y madera para reconstruir sus humildes hogares.

Los interesados en llevar apoyos pueden comunicarse a los teléfonos 6623 714028 y 6622 685887.

Share
%d