Invita Cruz Roja a vacunarse contra Covid-19; Tienen vacunas en promoción

Invita Cruz Roja a vacunarse contra Covid-19; Tienen vacunas en promoción

Ante la cercanía del periodo vacacional de Semana Santa y Pascua se debe proteger contra el virus

 

Ivanova de los Reyes

 

La Coordinación Local de Cruz Roja delegación Hermosillo, invitó a la ciudadanía que va a salir a vacacionar en este periodo vacacional de Semana Santa a aplicarse la vacuna de refuerzo contra el Covid-19, que está disponible en la institución para niños y adultos y en promoción.

Dieron a conocer que el costo de recuperación por vacuna es de 785 pesos y ahora cuentan con una promoción donde pagan dos para adulto y les dan gratis dos dosis pediátricas para niños de cinco a 11 años.

En febrero pasado Cruz Roja Hermosillo, recibió un lote de 212 dosis de la vacuna Pfizer las cuales se terminaron en las primeras dos semanas y llegó un segundo lote con 200 dosis para adultos, además de 50 pediátricas para menores de 12 años.

De este lote actualmente tienen en existencia más de 100 vacunas para adulto y más de 40 pediátricas.

La promoción estará vigente hasta agotar existencia de vacunas pediátricas, y las personas pueden solicitarla sin previa cita en la institución ubicada en bulevar Luis Encinas y 14 de Abril, en la colonia San Benito.

El único requisito es, que la persona que se vaya a aplicar la vacuna contra el Covid-19, no haya adquirido la enfermedad en los últimos cinco meses.

Share
%d