Lleva Toño Astiazarán luz a la Tres Reinas tras realizar gestiones ante la CFE

Lleva Toño Astiazarán luz a la Tres Reinas tras realizar gestiones ante la CFE

El Presidente Municipal, gestionó y logró la tercera etapa de la obra de electrificación en este asentamiento del surponiente de Hermosillo

 

Redacción Entorno Informativo

Roberto Flores, habitante del asentamiento Tres Reinas se convirtió en el primer residente del lugar en contratar y recibir el servicio de suministro de electricidad en su casa por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De ello fueron testigos el Presidente Municipal Antonio Astiazarán, sus vecinas y vecinos y personal directivo de CFE, a cuyo cargo estuvo la colocación de 99 postes y 72 transformadores como parte de la red de suministro para este asentamiento en proceso de regularización.

En esta obra se invirtieron 10 millones 514 mil 58 pesos del Fondo de Servicio Universal Eléctrico (FSUE).

El municipio contribuyó con una declaratoria de destino de una porción de terreno por donde se colocaría postería, de forma paralela a los trámites de regularización en proceso.

Toño Astiazarán celebró la llegada de esta infraestructura que posibilitará un servicio estable y en condiciones de seguridad a quienes habitan a la colonia, lo cual fue resultado de una suma de esfuerzos tanto de dependencias municipales como de CFE.

“Hoy estamos de manteles largos, es un día de fiesta para las Tres Reinas, pero también es un día de fiesta para nosotros en el Gobierno Municipal y para toda la ciudad”, expresó Astiazarán Gutiérrez ante decenas de habitantes del sector.

Resaltó el interés de continuar haciendo equipo para responder a los retos de la ciudad y las expectativas de la gente con resultados.

“Porque a ustedes lo que menos les interesa es tener gobernantes que se dediquen a buscar pretextos y culpables”, aseguró.

 

Share
%d