Atropellan a niña en la colonia El Choyal

Atropellan a niña en la colonia El Choyal

La menor, de unos 11 años, fue llevada a recibir atención médica y se presume que no sufrió heridas graves, tras cruzar las calles García Aburto y Ayuntamiento

 

Redacción Entorno Informativo

Una menor, estudiante de primaria, fue atropellada la tarde de este miércoles en la colonia El Choyal.

El accidente, ocurrió alrededor de las 12:50 horas, cuando la niña, de unos 11 años de edad, acompañada de su madre, cruzaban las calles Ángel García Aburto y Ayuntamiento, frente a la escuela Secundaria Estatal número 33.

La menor, quien es alumna de la escuela primaria Ángel Macías Martínez, ubicada a unas calles del lugar, se dirigía al plantel de secundaria a recoger a su hermano, en compañía de su progenitora.

En ese momento la conductora de un automóvil sedán, quien circulaba a escasa velocidad, golpeó a la menor, quien cayó al pavimento, mientras que la mamá se encontraba metros adelante.

De inmediato se pidió auxilio a la línea de emergencia 911 y la menor fue trasladada a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.

De acuerdo con testigos, la mujer y la niña cruzaron a mitad de calle y no por la esquina, lo que habría provocado el accidente.

Elementos de Bomberos también llegaron al sitio, así como personal de la Policía Municipal, quienes se hicieron cargo de elaborar el informe policial homologado y ponerlo a disposición de la autoridad competente.

De acuerdo a testigos, la menor iba consciente al momento de ser trasladada y se presume que no sufrió heridas graves.

Share
%d