Continúan las acciones de descacharre en colonias de Hermosillo

Continúan las acciones de descacharre en colonias de Hermosillo

Ivanova de los Reyes

Personal de Servicios Públicos Municipales continúa con las acciones de descacharre en las diferentes colonias de Hermosillo para evitar la acumulación de cacharros en los hogares y la presencia de enfermedades como el dengue, y basureros clandestinos.

Los trabajos van desde el retiro de maleza, cartón y plástico, residuos domésticos, electrónicos, colchones, muebles y línea blanca, que puedan almacenar agua y generar criaderos de mosquitos y otros insectos que pongan en riesgo la salud de los habitantes del sector.

Además, de prevenir que estos artículos y desechos terminen en los espacios públicos, predios baldíos, canales y arroyos, ya que es un problema frecuente, sobre todo, en las periferias, y que se busca erradicar.

Son dos jornadas de descacharre las que se realizan a la semana por parte de las dependencias municipales, el pasado miércoles estuvieron en la colonia Insurgentes, donde se tuvo gran respuesta de los ciudadanos para el retiro de cacharros y otros materiales acumulados en sus hogares.

Este viernes estarán en la colonia Emiliano Zapata para que la ciudadanía se prepare y saque sus muebles y cacharros que ya no sirvan, para que el personal de Servicios Públicos Municipales se lo lleve.

Share
%d