Amenaza de muerte a su mujer y lo arrestan en la colonia Pueblitos

Amenaza de muerte a su mujer y lo arrestan en la colonia Pueblitos

Armando, de 56 años, sostuvo una riña con su esposa, a quien advirtió que le quitaría la vida, por lo que pidió el apoyo de las autoridades

Gerardo López
Por haber agredido verbalmente a su esposa y amenazarla de muerte, un individuo fue apresado por integrantes de la Policía Municipal.

El incidente sucedió alrededor de las 17:10 horas en un domicilio situado en las calles Anís y Canela, en la Cerrada De la Canela, del fraccionamiento Pueblitos.

Tras recibir el reporte sobre una mujer en peligro, oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, se dirigieron al lugar.
Al arribar se entrevistaron con la perjudicada, de 40 años, quien dijo que minutos antes su marido, Armando, de 56 años, la había agredido de manera verbal.

Añadió que durante el hecho, el hombre le hizo saber que la mataría y fue en ese momento que decidió pedir auxilio.
Después de narrar lo sucedido, la fémina señaló al maltratador y fue asegurado de manera inmediata, para ser puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Share
%d