Sorprenden a par de sujetos con droga; Agentes municipales

Sorprenden a par de sujetos con droga; Agentes municipales

A Julio César, de 21 años e Iván de Jesús, de 32, les aseguraron 13 envoltorios con la sustancia sintética crystal, así como armas blancas

Gerardo López
Dos individuos en posesión de porciones de aparente droga sintética fueron aprehendidos en el fraccionamiento Pueblitos, por elementos de la Policía Municipal.

A Julio César, de 21 años e Iván de Jesús, de 32, se les acusa de la tenencia de trece envoltorios de una sustancia similar al narcótico conocido como crystal, y de armas blancas.

Ambos individuos caminaban por la esquina que conforman las calles Del Refugio y Pueblo Escondido, del fraccionamiento Pueblitos, cuando eran las 8:40 horas del miércoles.

Al mismo tiempo, los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en el área y al ver que los peatones cambiaron su trayectoria al ver la patrulla, decidieron abordarlos.

Durante una revisión corporal que se les practicó se les hallaron los empaques de estupefaciente y los objetos punzocortantes, que escondían entre sus prendas de vestir.

Detenidos, droga y armas, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para el inicio de las indagatorias que servirán para determinar situación legal.

 

Share
%d