El candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, junto a su compañera de fórmula, María Dolores Rosas, encabezó una “Lunada Naranja” en Miramar
Manuel Rábago Parra
EL VIGIA
Al sostener un encuentro con jóvenes de Guaymas y Empalme, la fórmula al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, conformada por Ernesto “El Pato” de Lucas y María Dolores Rosas, afirmaron que se trabajará para regresar las playas públicas a las familias sonorenses.
De Lucas Hopkins encabezó la “Lunada Naranja”, que se realizó en la playa de Miramar, donde atendió y escuchó las inquietudes de la juventud, con quienes se comprometió a buscar desde el Senado, que precisamente se acabe la privatización de los balnearios que les corresponden a la población en general.
“No es posible que aquí en Miramar se tengan bardas, que no se respete el acceso a las playas públicas, es por ello que estamos convencidos que Movimiento Ciudadano es el único partido que no está entregado a las arbitrariedades que se cometen desde el Gobierno”, indicó.
Subrayó que este instituto político integrado por jóvenes, es la única opción real para buscar una solución a cada una de las problemáticas que se tienen en Sonora y por supuesto en la región de los municipios de Guaymas y Empalme.
En el encuentro con los jóvenes indicó que ha sido el PRI y el PAN los que han contribuido con Morena aprobando las reformas que más han dañado al país y que hoy más que nunca, se requiere de la participación de la mayoría de la gente que no tiene partido para recuperar Sonora y México.
Ernesto De Lucas, recordó que ha sido Movimiento Ciudadano la única fuerza opositora en el Congreso de la Unión y en el Congreso de Sonora; mientras que, del PRI y el PAN, los que pidieron el voto útil hoy están en Morena, “han votado juntos la militarización y todas las reformas que más han dañado al país”, aseveró.