Detienen a pasajero de camión por acoso en el Centro de la ciudad

Detienen a pasajero de camión por acoso en el Centro de la ciudad

Además, el sujeto incurrió en exhibicionismo y faltas a la moral al masturbarse en el sitio

 

Redacción Entorno Informativo

Por acosar a una joven pasajera de un camión urbano y además masturbarse a bordo de la unidad, fue detenido un individuo la tarde de este jueves, en el Centro de la ciudad.

Fue poco antes de las 15:00 horas, cuando elementos de la Policía Preventiva, fueron alertados sobre una persona que fue sometida por los pasajeros y el operador del camión urbano de la línea 11, ya que había acosado a una pasajera.

Los uniformados se dirigieron a la calle Doctor Noriega y Guerrero, en donde les fue entregado el joven, a quien rápidamente resguardaron a bordo de una de las patrullas que acudieron al sitio.

Asimismo, se entrevistaron con la perjudicada, quien relató que al viajar a bordo de la unidad de la línea 11, fue acosada por el sujeto, quien además empezó a tocarse los genitales, por lo que pidió el apoyo del resto de los pasajeros y del operador para denunciarlo y detenerlo mientras llegaban los uniformados.

El individuo fue trasladado a la comandancia de Policía para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial, mientras que la perjudicada, quien se encontraba bastante afectada por el incidente, fue orientada para interponer la denuncia respectiva.

 

Share
%d