Atacan a balazos a hombre en su casa en la colonia Pimentel

Atacan a balazos a hombre en su casa en la colonia Pimentel

Heriberto, de 54 años resultó con heridas en las piernas

 

Redacción Entorno Informativo

Un hombre resultó con lesiones al ser atacado a balazos cuando se encontraba por fuera de un domicilio en la colonia Pimentel, en esta capital.

El ataque armado se registró poco después de las 20:00 horas de este jueves, en el callejón Batuc, casi esquina con la avenida José S. Healy, en el popular asentamiento que se ubica prácticamente en el centro de la ciudad.

A esa hora el ahora lesionado, quien extraoficialmente fue identificado como Heriberto, de 54 años de edad, se encontraba sentado en el exterior de una vivienda, cuando llegaron los agresores, desconociéndose si se desplazaban a pie o vehículo.

El hombre, al verlos intentó introducirse en el lugar, sin embargo, alcanzó a recibir varios impactos de bala en las piernas, mientras que los atacantes se dieron a la fuga.

De inmediato se dio aviso a la línea de emergencia 911 y al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, como primeros respondientes, además de efectivos de la Policía Municipal, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes resguardaron el lugar.

Al sitio también arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes levantaron indicios en el sitio.

Efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron al lugar y se hicieron cargo de la carpeta de investigación.

Share
%d