Sale ilesa familia de un incendio en la colonia Solidaridad

Sale ilesa familia de un incendio en la colonia Solidaridad

El fuego inició en un pick up que estaba estacionado en la cochera e impedía que saliera la familia, aunque finalmente salieron a salvo y Bomberos sofocaron el siniestro

 

Redacción Entorno Informativo

Una familia alcanzó a ponerse a salvo al incendiarse un vehículo que estaba en la cochera, el cual resultó con severos daños.

El siniestro se reportó a la línea de emergencias 911 a las 13:15 horas, en una vivienda ubicada en las calles Sierra de los Mojones y Cerro del Centinela, en la colonia Solidaridad.

De inmediato al lugar llegaron elementos de auxilio, ya que en el llamado se advirtió que una familia estaba en el sitio, sin embargo, al llegar elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, les dijeron que los moradores alcanzaron a salir y ponerse a salvo.

Posteriormente, arribaron integrantes del Departamento de Bomberos de Hermosillo quienes rápidamente lograron controlar el fuego en un vehículo tipo pick up, color blanco, el cual fue sacado de la cochera para evitar que el humo y fuego se extendieran a la vivienda.

Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar a los habitantes del lugar determinaron que estaban ilesos y no requerían ser trasladados a recibir atención médica.

De acuerdo a los primeros indicios se presume que el fuego fue causado por un corto circuito en la unidad.
Elementos municipales procedieron a elaborar el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad que lo solicite.

Share
%d