Aprehenden a par de sujetos con armas blancas

Aprehenden a par de sujetos con armas blancas

Los sujetos fueron identificados como Francisco Javier, de 27 años y Gerardo, de 34, quienes portaban sendos cuchillos

Dos individuos que portaban armas blancas fueron capturados por elementos de la Policía Municipal, en distintos hechos.

Cuando caminaba por la vía pública de la colonia Adolfo López Mateos, en tenencia de un cuchillo, fue aprehendido Francisco Javier, de 27 años.

Fue a las 10:00 horas del viernes, cuando oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cinco, con sede en la colonia Nuevo Hermosillo, realizaban un recorrido de vigilancia en el sector referido.

Al pasar por la esquina que conforman las calles De la Salud y Lirios, se percataron que el señalado caminaba por el sitio.

Además, notaron que llevaba un objeto punzocortante fajado a la cintura, e inmediatamente lo interceptaron.

A su vez, Gerardo fue detenido el viernes pasado por agentes de la Policía Municipal, que lo sorprendieron en posesión de un arma blanca.

El hombre de 34 años fue arrestado a las 15:09 horas, cuando los uniformados realizaban un recorrido por calles de la colonia Pimentel.

Al llegar al cruce de calle Gustavo Muñoz y avenida Tlaxcala, ubicaron al señalado, que caminaba por el lugar, quien al verlos cambió su trayectoria, por lo que fue interceptado.

Durante una revisión corporal que se le practicó al peatón, se halló un cuchillo, de aproximadamente 25 centímetros de longitud, que ocultaba entre sus prendas de vestir.

Ambos individuos junto con las armas punzocortantes, quedaron a disposición de un juez calificador, en una de las comandancias de policía de la ciudad.

Share
%d