Arrestan a jovencita por agredir a su pareja en el fraccionamiento Villa del Real

Arrestan a jovencita por agredir a su pareja en el fraccionamiento Villa del Real

El perjudicado, de 50 años, dijo que la joven de 18 lanzó sobre su rostro un florero, además de quebrar el cristal de un automóvil al que le tiró una piedra

 

Gerardo López

Una joven de 18 años fue arrestada la madrugada de ayer tras ser acusada por su marido, de 50 años de edad, de haberlo lesionado y dañar un vehículo.

Se trata de Gabriela, quien usó como arma un florero, que estrelló en el rostro del hombre, además, lanzó una piedra contra un sedán, al que hizo trizas un cristal.

El incidente violento se registró alrededor de las 1:00 horas, en un domicilio del fraccionamiento Villa del Real, situado en el área norponiente de Hermosillo.

Elementos adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en colonia El Cortijo, acudieron al lugar, ubicado en la calle Villa Jazmín, tras escuchar el reporte mediante la Línea de Emergencias 911.

Al arribar se entrevistaron con el perjudicado, que a simple vista se le apreciaban lesiones en el pómulo derecho y ceja izquierda.

Narró que minutos antes su pareja se había puesto muy violenta y le causó las heridas con un florero y no conforme con ello, salió de casa para apedrear un carro.

La joven fue detenida en el lugar y se le trasladó a la jefatura mencionada, luego sería remitida a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

Share
%d