Deja enfrentamiento un muerto en Caborca

Deja enfrentamiento un muerto en Caborca

Además, otro individuo fue encontrado con graves heridas de bala a quien dejaron por fuera de la Cruz Roja

 

Redacción Entorno Informativo

Un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos de criminales, dejó a dos hombres con lesiones de bala, de los que uno de ellos quedó sin vida y otro es reportado gravemente herido, en Caborca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este viernes, en la calle Cuarta y avenida G, en pleno Centro de la ciudad.

Cabe señalar que elementos de distintas corporaciones acudieron al sitio en donde los vecinos reportaron las detonaciones, pero al llegar solo encontraron indicios balísticos y manchas de sangre.

En esos momentos se informó que frente a las instalaciones de Cruz Roja fue dejado un individuo con varios impactos de bala, por lo que de inmediato fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.

Asimismo, casi en forma simultánea, frente a las instalaciones del IMSS Bienestar fue hallado sin vida otro individuo, quien al parecer también participó en los hechos violentos de la colonia Centro.

Al parecer el hecho se derivó de un enfrentamiento entre grupos criminales antagónicos y en los distintos escenarios se contó con gran cantidad de elementos policiacos, así como personal ministerial y de Servicios Periciales quienes levantaron los casquillos y demás indicios.

En tanto, el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia respectiva, mientras que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se encargó de abrir la indagatoria correspondiente.

 

Share
%d