Atrapan a cinco individuos con armas blancas en distintas colonias

Atrapan a cinco individuos con armas blancas en distintas colonias

A los sujetos les encontraron soleras, cuchillos y un machete

 

Gerardo López
Porque deambulaban en distintos sectores de Hermosillo, en posesión de armas blancas, cinco individuos fueron asegurados por oficiales de la Policía Municipal.

Los detenidos son: José Guadalupe, Germán Eduardo, Florentino, Alberto y Alan, de 37, 49, 36, 37 y 55 años, respectivamente.

Eran las 18:00 horas del jueves cuando se detuvo a José Guadalupe, de 37 años, en la avenida San Luis Potosí y calle General Bernardo Reyes, en la colonia San Benito.

El hombre llevaba entre sus pertenencias un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de longitud, detalla un informe de la corporación.

A las 0:18 horas del viernes, por la portación de una solera afilada, se arrestó a Germán Eduardo, de 49 años, en el bulevar Juan Bautista de Escalante y calle Carlos Caturegli, en la colonia Villas del Cortijo.

A Florentino, de 36 años, se le apresó cuando caminaba por la avenida Alquiles Serdán, en la colonia Aguayo Porchas, en la comisaría Miguel Alemán, portando un machete a las 0:30 horas del viernes.

A las 0:45 horas del mismo viernes se aprehendió Alberto, de 37 años de edad, en la calle Domingo Olivares y avenida Olivos, en la colonia Fuentes del Mezquital, quien portaba un cuchillo.

En el bulevar Agustín de Vildósola y calle Niños Héroes, en la colonia Villa de Seris, se capturó a Alán, de 55 años, cuando eran la 1:20 horas porque empuñaba una solera afilada, de 60 centímetros de largo.
Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores, por la falta administrativa cometida.

Share
%d