Denuncia mujer a su esposo por amenazas en el fraccionamiento Villa Bonita

Denuncia mujer a su esposo por amenazas en el fraccionamiento Villa Bonita

La perjudicada dijo que José Alfonso, de 46 años dijo que la golpearía por lo que pidió el auxilio de las autoridades quienes sometieron al agresivo individuo

 

Gerardo López

Por amenazar a su esposa con propinarle una paliza fue detenido un agresivo sujeto en el fraccionamiento Villa Bonita.

La esposa de José Alfonso le escuchó decir, durante el pasado jueves, que la golpearía y no dudo en pedir apoyo a la autoridad para que el individuo quedara tras las rejas.

Fue alrededor de las 11:10 horas cuando personal de la Línea de Emergencias 911 informó a los agentes que en un inmueble ubicado en la Cerrada Monza, una mujer estaba en peligro.

De manera rápida, los oficiales asignados a la Comandancia de Policía de la zona tres, con sede en la colonia Villa de Seris, llegaron al sitio, ubicado en el surponiente de Hermosillo.

Al llegar, se entrevistaron con la perjudicada, de 34 años, quien pidió que apresaran al hombre, de 46 años, quien se encontraba en el sitio.

Tras la aprehensión, dijo que minutos antes el individuo le dijo que la golpearía, amenaza que ya había cumplido en otras ocasiones, por eso pidió apoyo.

El detenido fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Share
%d