Hallan restos humanos en bolsas y maleta en Ciudad Obregón

Hallan restos humanos en bolsas y maleta en Ciudad Obregón

Redacción Entorno Informativo

El hallazgo se realizó en distintos sectores de la colonia Benito Juárez o Plano Oriente

Tres bolsas y una maleta en cuyo interior había restos humanos fueron localizados la mañana de este sábado en la colonia Benito Juárez, conocida como Plano Oriente, en Ciudad Obregón.

El hallazgo se reportó a las 7:00 horas por vecinos del lugar, lo que provocó la activación del código rojo, por lo que al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas y militares.

Fue en el cruce de la calle Guerrero y callejón Cárdenas en donde se encontraron tres bolsas de plástico de color negro, de las que emanaba sangre y en cuyo interior hallaron los restos de una persona, al parecer del sexo masculino, que estaba desmembrado.

Alrededor de una hora después, en las calles Plutarco Elías Calles, entre Revolución y Ejido, en el mismo asentamiento se encontró la maleta, con más restos humanos.

A ambas escenas acudieron criminólogos de Servicios Periciales para levantar los indicios, mientras que las bolsas y maletas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para determinar la identidad de la o las personas que se encuentren en el interior.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de abrir la carpeta de investigación respectiva.

Share
%d