Abandonan cuerpo de hombre “embolsado” en Ciudad Obregón

Abandonan cuerpo de hombre “embolsado” en Ciudad Obregón

Se desconoce la identidad del individuo quien tenía huellas de tortura

 

Redacción Entorno Informativo

 

El cuerpo de un hombre fue dejado abandonado en el interior de una bolsa a unos metros de la entrada a un plantel escolar de bachillerato en Ciudad Obregón.

El tétrico hecho fue reportado a la línea de emergencia 911, alrededor de las 21:00 horas del sábado, cuando transeúntes indicaron que a frente a la entrada principal del Centro de Estudios Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cetis) número 69, estaba una bolsa para basura de la que emanaba sangre.

De inmediato acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas al activarse el código rojo y arribaron a la calle Constitución, entre Seis de Abril y Calzada Francisco Villanueva, en la colonia Benito Juárez, conocida como Plano Oriente.

Al revisar la bolsa encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien vestía pantalón azul de mezclilla y una sudadera de color rojo.

Asimismo, según testigos, el cadáver tenía el rostro envuelto en tela de color café y cubierto con cinta canela, además en el cuello tenía anudado un alambre de acero.

La zona fue resguardada de inmediato por elementos estatales y municipales, así como de la Guardia Nacional y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), por lo que posteriormente llegaron peritos para levantar los indicios.

Finalmente, los restos fueron llevados al anfiteatro para la realización de la necropsia respectiva por parte del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de la indagatoria correspondiente

De acuerdo con cifras extraoficiales, con este hecho, el número de homicidios registrados en Cajeme durante el mes de marzo se elevó a dos, los cuales ocurrieron el mismo día, con doce horas de diferencia.

Share
%d