Atacan a balazos a joven en Ciudad Obregón

Atacan a balazos a joven en Ciudad Obregón

El perjudicado fue identificado como Alfonso Iván, quien fue trasladado a recibir atención médica

 

Redacción Entorno Informativo

A pleno mediodía de este domingo fue atacado a balazos un residente de la colonia Matías Méndez de Ciudad Obregón, quien fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

El ataque armado se registró en las calles Venustiano Carranza y Lorenzo Barcelata, frente a una tienda de abarrotes, lo que provocó pánico entre quienes se encontraban en el sitio.

De inmediato los vecinos reportaron a la línea de emergencia múltiples detonaciones de arma de fuego por lo que se activó el protocolo código rojo.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, así como efectivos de la Policía Municipal, quienes encontraron al joven Alfonso Iván, apodado “El Mugro”, de 25 años, con varias heridas y rápidamente fue llevado a recibir atención médica.

En tanto, los primeros respondientes procedieron a asegurar la escena del crimen en la espera de la llegada de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para el levantamiento de indicios.

Asimismo, acudió personal de la Guardia Nacional para resguardar el sitio y efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes abrieron la carpeta correspondiente.

El joven fue trasladado a un nosocomio y se ignora la gravedad de las lesiones que recibió por parte de sus atacantes.

Los elementos policiacos realizaron recorridos por las inmediaciones, sin embargo, no se tuvieron resultados positivos.

Share
%d