Choca conductor ebrio en Nogales; Resultó con lesiones leves

Choca conductor ebrio en Nogales; Resultó con lesiones leves

La unidad de la marca Chevrolet al ser remolcada por una grúa se incendió al parecer por una falla mecánica derivada del fuerte choque contra un cerro

 

Redacción Entorno Informativo

 

Un automóvil cuyo conductor, al parecer en estado de ebriedad perdió el control y se impactó contra un cerro en Nogales, se incendió cuando era remolcada por una grúa y quedó en pérdida total.

El accidente automovilístico ocurrió la mañana de este domingo en el Periférico Oriente, en la ciudad fronteriza de Nogales, cuando el conductor, circulaba a exceso velocidad, se salió de la rúa y terminó impactado contra un cerro.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que el conductor no requería ser llevado a un nosocomio, ya que solo sufrió golpes contusos.

Posteriormente, se procedió a remolcar el automóvil deportivo de la marca Dodge, color gris oscuro, y al parecer debido a una falla mecánica se incendió totalmente cuando iba a la altura del bulevar 2000, por lo que quedó como pérdida total.

 

 

Share
%d