Compromete “El Borrego” Gándara más recursos desde el Congreso de la Unión

Compromete “El Borrego” Gándara más recursos desde el Congreso de la Unión

El candidato a diputado federal por el distrito 5, adelantó que su principal labor será gestionar ante la Federación más recursos para agua, pavimento y seguridad en Hermosillo

 

Redacción Entorno Informativo

Mi principal labor como Diputado Federal va a ser conseguir recursos de la Federación para obras en Hermosillo, adelantó Ernesto “El Borrego” Gándara.

Pavimentación, seguridad, infraestructura de agua, creación y rehabilitación de parques serán algunos de los temas principales para los que el candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 por la Coalición Fuerza y Corazón por México busque presupuesto.

“Como Diputado Federal tienes la oportunidad de participar en la elaboración del Presupuesto, y obviamente voy a hacerlo con miras en conseguir más recursos para Sonora y particularmente para Hermosillo”, anunció Gándara Camou.

Sentenció que “es mucho lo que se podría hacer aquí en Hermosillo con más apoyo de la Federación, con más recursos, Hermosillo merece más presupuesto, las y los hermosillenses merecemos más y mejores obras”, sentenció “El Borrego” Gándara.

Por ejemplo, señaló que desde 2020 el municipio ha dejado de recibir los recursos del Fortaseg, un programa destinado para fortalecer la seguridad de los municipios directamente con las corporaciones policiales.

Y, además, en el presupuesto general tan solo en 2023 el municipio recibió 200 millones de pesos menos, y las Diputados Federales de Hermosillo no lucharon ni dijeron nada para evitar esto.

Share
%d