Maltrata a esposa e hijos y queda detenido en el fraccionamiento Los Arroyos

Maltrata a esposa e hijos y queda detenido en el fraccionamiento Los Arroyos

En horas de la madrugada, Francisco Elizandro, de 25 años, arremetió contra su mujer a quien le tiró las pertenencias a la calle y la sacó de la casa junto a sus hijos de 10 y seis años

 

Gerardo López

Por haber agredido verbalmente y de manera física a su esposa, a quien echó de la casa junto a sus hijos, un hombre fue capturado la madrugada de este lunes por integrantes de la Policía Municipal.

Fue a las 1:20 horas cuando Francisco Elizandro, de 25 años, se puso violento contra la mujer y de paso, con los hijos de ésta, de 10 y seis años, ya que se enojó porque se quedó a dormir en casa de una familiar, por lo que la insultó y jaloneó para lanzarle sus pertenencias a la calle.

Finalmente, tomó a la mujer del cabello y la sacó del inmueble, junto con los menores de edad y fue cuando la perjudicada pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911.

Los uniformados llegaron en corto tiempo al sitio, ubicado en la calle Arroyo El Tigre, en el fraccionamiento Los Arroyos.

En el exterior ubicaron a la fémina, de 28 años, que explicó lo sucedido y luego señaló al agresor, quien fue detenido de inmediato.

El apresado fue llevado a la Comandancia de Policía de la zona seis, con sede en la colonia San Bosco, y después quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Share
%d