Se suicida mujer policía en Cajeme; Se desconocen las causas

Se suicida mujer policía en Cajeme; Se desconocen las causas

La oficial de la Policía Municipal se disparó en la cabeza con su arma de cargo en la propia comandancia de la corporación en la que laboró 13 años

 

Redacción Entorno Informativo

Una mujer integrante de la Policía Municipal de Cajeme, se quitó la vida la tarde de este lunes en las instalaciones de Seguridad Pública en Ciudad Obregón.

La agente policiaca, fue identificada como Nayela, de 34 años de edad, quien tomó la fatal decisión minutos antes de iniciar su turno, en la zona de Barandilla y según se dijo, se disparó con el arma de cargo en la cabeza.

Fue a las 13:40 horas de este lunes cuando se alertó a través de la línea de emergencia sobre una oficial herida en las instalaciones de la corporación municipal, ubicadas en la calle 300 y Jalisco.

De inmediato llegaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes, tras auscultar a la fémina, manifestaron que carecía de signos vitales.

La oficial policiaca, era madre de tres hijos, tenía 13 años laborando en la institución, en donde se desempeñó como titular de la Unidad de Atención a Víctimas y se desconocen los motivos que la orillaron a tomar la fatal decisión.

Tras confirmarse el deceso de la agente, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y al sitio llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes resguardaron el lugar e iniciaron las indagatorias correspondientes.

Asimismo, acudieron peritos de la corporación, mientras que el cuerpo de la infortunada oficial fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia respectiva.

 

Share
%d