Amenaza “cincuentón” a su mamá por no darle dinero en la colonia Cuatro Olivos

Amenaza “cincuentón” a su mamá por no darle dinero en la colonia Cuatro Olivos

El individuo fue identificado como Jesús Manuel, de 57 años de edad, quien amagó con golpear a su progenitora, de 78 años, por lo que la anciana pidió auxilio a la línea de emergencia

 

Gerardo López

Un hombre de 57 años fue arrestado por agentes preventivos tras haber amenazado con golpear a su madre, porque ésta no le quiso dar dinero.

El incidente sucedió en un domicilio de la colonia Cuatro Olivos, alrededor de las 17:15 horas del lunes, según un informe emitido por la Policía Municipal.

Fue la víctima quien pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, e indicó estar en peligro porque su descendiente estaba muy agresivo.

Los oficiales llegaron en pocos minutos a una vivienda ubicada en avenida Bacoachi, entre calles Dos y Tres, de la cual salió la perjudicada, de 78 años.

La mujer mencionó que minutos antes su hijo, de nombre Jesús Manuel, le había pedido dinero y que, al negarse, comenzó a agredirla verbalmente y tirar diversos objetos en el inmueble, además de amenazar con golpearla.

Tras narrar lo sucedido, la víctima señaló a su agresor y éste fue asegurado, para ser puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Share
%d