Pachuca aplasta a equipo de MLS

Pachuca aplasta a equipo de MLS

Pega goliza de seis a cero; Con tres tantos de Salomón Rondón, Pachuca venció a Philadelphia Union y consiguió su boleto para los Cuartos de Final de la ‘Concachampions’ 2024

 

Agencias

Con tres goles de Salomón Rondón, Pachuca aplastó 6-0 a Philadelphia Union y consiguió su boleto a los Cuartos de Final de la ‘Concachampions’ 2024, convirtiéndose en el primer club de la Liga MX con su sitio asegurado a dicha instancia.

Fue apenas en el minuto siete del encuentro cuando Salomón Rondón convirtió un penal en el Estadio Hidalgo para poner por delante a los Tuzos en la eliminatoria (empataron sin goles en la ida), ventaja que los dirigidos por Guillermo Almada no perderían más.

Con aproximaciones de ambos conjuntos, el equipo de la MLS mostraba su ímpetu por romper el cero, sin embargo, los once futbolistas se veían ‘asfixiados’ en la capital hidalguense.

Antes de finalizar la primera parte, y comenzando el complemento, Salomón Rondón se haría presente (45+6’ y 53’) para convertir su ‘hat-trick’ y sentenciar la eliminatoria en favor del conjunto mexicano.

Finalmente, Guillermo Almada optó por cuidar a sus jugadores más importantes durante los últimos minutos del compromiso de cara al duelo que sostendrán los Tuzos ante Atlético San Luis, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2024.

En los Cuartos de Final, Pachuca se enfrentará ante el ganador de la serie entre Robinhood (Bermudas) y Herediano (Costa Rica), eliminatoria que marcha 2-0 en favor de los ‘ticos’ y que se definirá en territorio caribeño este próximo miércoles 13 de marzo en punto de las 16:00 horas (Tiempo del Centro de la Ciudad de México).

Share
%d