Cae mujer implicada en desaparición de persona en Ciudad Obregón

Cae mujer implicada en desaparición de persona en Ciudad Obregón

Judith Guadalupe es señalada como quien ordenó la privación de la libertad de un individuo en venganza por un supuesto delito cometido contra una de sus hijas

 

Redacción Entorno Informativo

Judith Guadalupe “N” fue capturada en Cajeme por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) debido a su probable participación en los delitos de desaparición cometida por particulares y asociación delictuosa, en agravio de José Alberto “N”, registrados en Puerto Peñasco el 23 de octubre de 2023.

Tras su aprehensión en la comunidad de Loma de Guamúchil, la mujer fue trasladada ante el Juez en Nogales para la Audiencia de Formulación de Imputación, donde el agente del Ministerio Público obtuvo la prisión preventiva para ella.

Dentro de la carpeta de investigación correspondiente, Judith Guadalupe “N” figura como quien, en compañía de otra persona ya identificada, solicitó a unos sujetos que privaran de la libertad a la víctima como venganza por un supuesto delito cometido contra una hija de la imputada.

Los individuos llevaron a cabo el hecho el 23 de octubre del año pasado afuera de un domicilio en la colonia San Rafael, en Puerto Peñasco; posteriormente, la mujer expuso que había inventado todo, lo que llevó a la liberación de José Alberto “N” por parte de sus captores el 8 de noviembre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) continúa con las investigaciones del caso para llevar ante los tribunales a los responsables de estos hechos, con el objetivo de brindar justicia a la víctima y a su familia, asegurando que estos delitos no queden impunes.

Share
%d