Procesan a sujeto por robo de vehículo en Caborca

Procesan a sujeto por robo de vehículo en Caborca

Édgar Omar es señalado como quien en octubre del año 2022 hurtó un pick up Ford, línea Lobo

 

Redacción Entorno Informativo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso a Édgar Omar, por su probable responsabilidad por el delito de robo de vehículo, hecho ocurrido en el año 2022.

La carpeta de investigación apunta a la probable responsabilidad del señalado, cuando el día 05 de junio del 2022, en un domicilio en el Ejido Juan Álvarez, ubicado a 125 kilómetros al poniente del municipio de Caborca se apoderó de un vehículo marca Pick-up Ford, línea Lobo, modelo 2005, color rojo, propiedad de Olayo Francisco, sin su consentimiento y huyó del sitio con rumbo desconocido.

Tras la investigación correspondiente y la recolección de pruebas, el 17 de agosto de 2023 se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra del señalado por el delito de robo de vehículo de propulsión mecánica.

La ejecución de esta orden se realizó el 04 de marzo de 2024 y al día siguiente, durante la audiencia inicial, se formuló imputación y se vinculó a proceso al acusado, estableciéndose como medida cautelar la prisión preventiva justificada y concediendo un plazo de 3 meses para la investigación complementaria

Share
%d