Impacta pick up a auto sedán en la colonia San Luis

Impacta pick up a auto sedán en la colonia San Luis

El vehículo tipo estaquitas impactó por alcance al automóvil en donde la persona que conducía el auto sedán resultó con lesiones

 

Redacción Entorno Informativo

 

Un choque por alcance entre un pick up tipo estaquitas de una empresa dejó a una persona con lesiones en la salida norte de la ciudad.

El percance se registró alrededor de las 16:00 horas, en el bulevar Mazón López, a la altura de la calle Pilares, en la entrada a las instalaciones de Ferromex.

En el sitio un pick up, tipo estaquitas, de una empresa dedicada al ramo del mobiliario para restaurantes impactó por alcance a un automóvil de la marca Ford, línea Focus, color gris modelo atrasado.

Se desconocen las causas que provocaron el siniestro, en el que la persona conductora del auto sedán resultó con golpes tras el fuerte impacto.

Cabe señalar que ambas unidades resultaron con severos daños en su carrocería y fueron trasladadas a los patios de la comandancia.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes proporcionaron auxilio a la persona perjudicada.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron para levantar el peritaje y elaborar el informe policial homologado para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

Share
%d