Acribillan “motosicarios” a hombre en Ciudad Obregón

Acribillan “motosicarios” a hombre en Ciudad Obregón

David, de 36 años de edad, recibió varios impactos de bala cuando estaba junto a otras personas en el exterior de una vivienda

 

Redacción Entorno Informativo

 

De varios impactos de bala fue ultimado un hombre cuando se encontraba por fura de una vivienda junto a otras personas, en el fraccionamiento Villas del Trigo, en Ciudad Obregón.

El ataque armado se registró poco antes de la medianoche del martes, en el domicilio ubicado en la calle Garbanzo, entre Trigales y Naranjos, en el mencionado sector del sur de la ciudad.

De acuerdo con testigos, fueron los ocupantes de una motocicleta, quienes cubrían sus rostros con capuchas, los que abrieron fuego en contra del hombre, quien fue identificado como David, de 36 años de edad.

De inmediato se dio aviso a la línea de emergencia 911 y al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de diversas corporaciones policiacas.

Los socorristas procedieron a revisar al hombre que yacía en el suelo y manifestaron que ya no tenía signos vitales, por lo que de inmediato se delimitó el sitio por parte de los efectivos policiacos.

Asimismo, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia y posteriormente llegaron criminólogos de Servicios Periciales para levantar los indicios balísticos.

Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva, mientras que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hizo cargo de abrir la indagatoria correspondiente.

Share
%d