Prevén ocupación hotelera de 100% en Bahía de Kino

Prevén ocupación hotelera de 100% en Bahía de Kino

Indicó que tradicionalmente el balneario en estas fechas está totalmente ocupado tanto en hoteles, casas y departamentos en renta

 

Ivanova de los Reyes

 

Durante esta Semana Santa se espera una ocupación hotelera superior al 100 por ciento en Bahía de Kino, así como de casas de renta y departamentos por parte de vacacionistas que visitan las playas en esta temporada vacacional, informó Francisco García Karam.

El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Hermosillo (OCV), señaló que la Semana Santa se divide en dos partes, por un lado, Bahía de Kino y por otro, la capital del estado, donde también hay demanda en hoteles por familias que buscan sus áreas de descanso para vacacionar y disfrutar de las albercas y restaurantes.

“En Bahía de Kino sin lugar a dudas, vamos a tener una muy alta ocupación el fin de semana, eso es casi un hecho, así se ha comportado en los últimos años, a excepción de la pandemia”, expresó García Karam.

El director de la OCV Hermosillo, mencionó que en Bahía de Kino se cuenta con alrededor de 300 habitaciones, de las cuales el 80 por ciento ya están reservadas, también hay disponibles departamentos y casas de renta para los turistas.

En el caso de Hermosillo, la ocupación hotelera dependerá mucho de las personas que opten por quedarse en la ciudad y renten habitaciones para tomarse un descanso en este periodo vacacional.

Share
%d