Sorprenden a dos mujeres y tres hombres armados en operativos en la ciudad

Sorprenden a dos mujeres y tres hombres armados en operativos en la ciudad

A las personas detenidas les encontraron, un machete navajas y cuchillos que les fueron asegurados

 

Gerardo López
Dos mujeres y tres hombres fueron capturados por oficiales de la Policía Municipal, por ser portadores de objetos punzocortantes.

Los detenidos se identificaron como: Sadai David, Alexis, Jessica María, Fernando y Dulce María, de 23, 28, 45, 41 y 33 años, respectivamente.

Sadai David, de 23 años, portaba un machete y fue asegurado en colonia Los Olivos, alrededor de las 11:50 horas del miércoles, mientras caminaba por la calle Tabachines.

A las 14:50 horas del mismo día se detuvo a Alexis, de 28 años, en el bulevar Capomo y calle Jabalíes, en la colonia Nuevo Hermosillo, donde se le incautó un cuchillo de cocina, de 20 centímetros de longitud.

A su vez, Jessica María, apodada “La Güera”, de 45 años, fue aprehendida mientras caminaba por el bulevar Navarrete y calle Carruajes, en la colonia Villa Satélite llevando una navaja con punta y filo.

A las 18:40 del miércoles fue aprehendido Fernando, alias “El Pelón”, de 41 años de edad, cuando caminaba por las calles Francisco Villa y Enrique León Ochoa, en la colonia Fovissse, en posesión de un cuchillo de 33 centímetros de longitud.

Finalmente, a las 1:25 horas de este jueves fue atrapada Dulce María de 33 años de edad, quien portaba una navaja con punta y filo de 20 centímetros de longitud.

La fémina caminaba por las calles Villa Lilas y Villa Capilla del fraccionamiento Villas del Real, y al ver a los oficiales arrojó el arma al piso, por lo que fue detenida.

Las personas detenidas fueron trasladadas a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de las autoridades, por la falta administrativa cometida.

 

Share
%d