Liberan a hombre presuntamente “levantado” en la colonia Quinta Esmeralda

Liberan a hombre presuntamente “levantado” en la colonia Quinta Esmeralda

Los hombres que lo llevaban en un auto sedán, quienes se introdujeron a la vivienda con lujo de violencia, dijeron ser empleados de un centro de rehabilitación, aunque no pudieron acreditarlo

 

Redacción Entorno Informativo

Un hombre que presuntamente fue privado de su libertad fue rescatado por elementos de la Policía Municipal, en la colonia Quinta Esmeralda, al sur de la ciudad.

El reporte se realizó a la línea de emergencia a las 9:50 horas de este jueves, cuando vecinos alertaron sobre el “levantón” en las calles Inamori y Carey, de citado asentamiento.

Añadieron que varios sujetos sometieron a una persona, a quien sacaron a la fuerza de su vivienda, a la que le causaron daños en la puerta principal.

Tras un operativo de búsqueda fueron localizados los individuos a bordo de un automóvil de la marca Nissan, línea Versa, color azul marino.

Los individuos dijeron que eran trabajadores de un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Villa de Seris, aunque no pudieron acreditarlo, por lo que fueron puestos a disposición del agente ministerial para que determine su situación legal, mientras que el perjudicado fue liberado.

 

Share
%d