Intentan “levantar” a una adolescente en el sur de la ciudad

Intentan “levantar” a una adolescente en el sur de la ciudad

La menor, de 16 años, se lanzó por la ventana del pick up y se refugió en un camión urbano

 

Redacción Entorno Informativo

Con crisis nerviosa y golpes contusos resultó una adolescente, quien se lanzó de un vehículo en movimiento durante la mañana de este jueves, luego de que al pedir raite, el conductor de un pick up, aseguró la unidad para impedir que descendiera.

Fue a las 6:10 horas, cuando una operadora de un camión urbano pidió apoyo a la línea de emergencia 911, ya que tenía bajo resguardo a una joven en calles de la colonia Costa del Sol.

Al lugar ubicado en el bulevar Santa Clara, casi esquina con la calle Emiliano Zapata, acudieron elementos de la Policía Municipal, a quienes la perjudicada, de 16 años, relató que solicitó un “aventón” para llegar a la escuela preparatoria donde estudia.

Indicó que al abordar el pick up, color blanco, que era conducido por una persona del sexo masculino, de unos 50 años de edad, el individuo activó los seguros y le impidió que descendiera.

Agregó que por temor a resultar lastimada se lanzó por la ventana del vehículo y resultó con golpes en rodillas y piernas.

En ese momento pasaba por el sitio el camión de transporte urbano de la línea nueve, en donde la joven, que se encontraba en estado de shock, se resguardó, por lo que fue trasladada en una ambulancia de Cruz Roja a recibir atención médica a un nosocomio.

Share
%d