Protagonizan choque volcamiento en el bulevar Lázaro Cárdenas y Simón Bley

Protagonizan choque volcamiento en el bulevar Lázaro Cárdenas y Simón Bley

Dos mujeres que viajaban en la camioneta que se impactó contra los hierros de contención de un poste de concreto, resultaron con lesiones, pero se negaron a ser trasladadas a un hospital

 

Redacción Entorno Informativo

Dos mujeres resultaron con lesiones luego de un choque que terminó en volcamiento registrado la mañana de este jueves debido al exceso de velocidad con que era conducida la unidad.

Fue antes de las 8:00 horas cuando se alertó de la colisión de una camioneta contra la base de metal que resguarda un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El fuerte impacto se registró en el cruce del bulevar López Portillo y la calle Simón Bley, en la colonia Ley 57.

De inmediato acudieron al lugar elementos de Tránsito Municipal, así como personal del Departamento de Bomberos, ya que se dijo que había personas atrapadas en el interior del vehículo.

Al llegar encontraron una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, color guinda, que tenía los neumáticos hacia arriba, mientras que las personas que la tripulaban, ambas del sexo femenino, lograron salir por sus propios medios.

Cabe señalar que paramédicos de Cruz Roja que acudieron a atender el siniestro brindaron atención prehospitalaria a las féminas, quienes se negaron a ser trasladadas a un nosocomio.

Elementos de Tránsito Municipal, resguardaron el sitio mientras que personal de Bomberos se encargaron de colocar la camioneta sobre sus llantas, para que fuera remolcada por la grúa.

Share
%d